Vinálogos tiene novedades…

Hoy Vinálogos hace oficial el inicio de una nueva etapa en nuestra andadura por el mundo del vino, con el ánimo de crear nuevas y enriquecedoras experiencias de vida en torno al vino, al arte, la cultura y el buen vivir.

Me halaga mucho deciros que el equipo Vinálogos contará con una nueva vinalogadora, Sumiller certificada por CETT-UB, apasionada del vino, del mundo cultural que es amplio y sin fronteras, de la vida sana y de compartir experiencias en torno a éstas.

Y antes de contaros más sobre ella, me gustaría, agradecer a todos los lectores que ayudan cada día a mantener encendida la llama de esta comunidad.

Olga Beatriz Cervantes

Acerca de Olga

Olga Beatriz Cervantes es de Barranquilla, Colombia. Estudió Dirección de Marketing, Comunicación y Gestión de Eventos en la Universidad Complutense de Madrid, Master en Administración y Dirección de Empresas en el IEDE Madrid, y es sumiller certificada a por la CETT-UB, WSET Level 3. Tiene más de 16 años de experiencia en planificación y organización de eventos y también tiene una empresa importadora de vinos en Colombia.

“Maridar la vida con entusiasmo, creatividad y honradez la hace más fructífera y entrañable. Disfruto la lectura, el arte y la cultura en todas sus formas de expresión y me mueve el deseo de formar a consumidores del mundo del vino a través de este entusiasmo que nos une.”

Olga Beatriz Cervantes

Cómo nos conocimos

Nos conocimos en Madrid, en una tienda de vinos cuyo nombre evoca mañanas con abundantes nieblas de una región que produce vinos con alta acidez, taninos robustos y capa baja en su apariencia en copa. Conocido en su tierra natal, como “el vino de reyes, el rey de los vinos”. Por aquel entonces, nos unió el interés por este mundo y las ganas de iniciar un proyecto común hacia la búsqueda de un cambio de vida.

Hablamos sobre mi blog Vinálogos y lo que cada una venía desarrollando en su vida profesional en torno al mundo del vino, y poco a poco, fuimos esculpiendo la idea de iniciar un nuevo proyecto que podría arrancar desde la base del trabajo realizado en Vinálogos.

Y así fue, en una mesa de bar, entre copas de vino, y él gran entusiasmo de dos mujeres a las que les encanta el vino y el arte, que Vinálogos renació, aunando la idea del dialogo en todos los ámbitos culturales, desarrollando eventos y experiencias para quienes les entusiasma el mundo del vino, del arte o ambos en común.

¿De qué eventos hablamos?

Pues eso aún es sorpresa.

Jaqueline D’Hipolito y Olga Beatriz Cervantes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.