¡Feliz año y próspera añada!

Un año más empieza y aquí estamos de nuevo. Vinálogos sigue en pie y con muchos temas para hablar, muchos vinos para catar, muchos libros por leer y muchas uvas por conocer. Por ello me gustaría dedicar este post a agradecer y desearos un feliz año.

Feliz año desde Vinálogos

Agradecer a todos aquellos que vienen ayudando a que este proyecto se torne real; agradecer a aquellos que estuvieron conmigo apoyándome, motivándome a seguir adelante. Porque 2020 es un año de muchas novedades, de muchos planes y proyectos que Vinálogos y sus vinalogadoras quieren compartir contigo.

Este año no comenzamos como los demás. Es cierto que arrancaremos con la misma ilusión y pasión que nos motivó a escribir aquí por primera vez aquí, pero más que ilusión, hoy podemos decir que Vinálogos es un sueño hecho realidad.

Adiós año viejo

2019 fue un año de mucho cambios, para mí, para Vinálogos y quizás para el lector también. El proyecto amplió, y hemos aumentado nuestra familia, con la nuestra nueva vinalogadora, Olga Beatriz, compañera de muchos tragos pero también de la ampliación de este proyecto. Olga ha entrado con fuerza y juntas tenemos muchos planes para construir y dar forma a todo lo que Vinálogos representa para nosotras.

¡Feliz año nuevo!

Por ello, mañana un año más comienza, y juntas daremos paso a una nueva trayectoria, abriendo paso a un proyecto más que personaliza lo que somos, vinálogos y toda su comunidad. No queremos adelantar mucho más, pero sí plantaros la semillita de la curiosidad; despertar en vosotros este deseo de saber más de nosotras y de lo que estamos confabulando en nuestras cabezas.

Poco a poco vamos, a través del blog y de las redes dando un poco de la pistas de lo que tenemos planeado, y que muy en breve pretendemos arrancar.

Agradecimientos

Hoy, puedo decir que Vinálogos es una sueño hecho realidad, y que ahora, poco a poco tú (lector) y nosotras vamos construyendo cada día una historia más y más bonita. Un Vinálogo real.

Por ello, creo también necesario agradecer a ti lector, que hace este sueño posibilidad todos los días. Tengo muchas y muchas ganas de que 2020 sea un año maravilloso para ti y que compartamos muchas copas de vino y muchos Vinálogos juntos.

Feliz año lector

Lector, sin ti, Vinálogos no es posible. Por ello, tú más que nadie es lo que mantiene viva esta llama dentro de nosotras, que hace que cada día estemos pensando en posts que os pueda motivar, algo que podamos compartir.

Os deseo un feliz empiece de año. Que 2020 sea un año redondo, equilibrado, y con mucha personalidad; que puedas viajar mucho en busca de terroirs diferentes y que puedas volver a casa listo para contar historias; y que estas sean siempre alrededor de una buena copa de vino.

¡Feliz año y prospera añada!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.